Foto donde aparece Dona Galán Vivar, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Cultura es sinónimo de civilización, libertad y progreso intelectual

Parece mentira como el tiempo pasa y de nuevo nos encontramos en estas fechas de celebración y alegría.

Llevamos semanas trabajando día a día para que estas fiestas nos hagan participar y sentirnos parte de esta comunidad que es San Fernando de Henares a todas y todos.

Porque, una vez más, la participación vuelve a ser uno de los elementos clave en estas navidades, la colaboración ciudadana, asociaciones vecinales, peñas, AMPAS y las/os profesionales del Ayuntamiento hacen posible que la magia de la cultura esté siempre presente en nuestro municipio.

Debemos colocar en el epicentro de las celebraciones a la infancia, a ella va dirigida una gran parte de las actividades y espectáculos. Podremos disfrutar de exposiciones, opera, musicales, teatro, títeres, actividades en biblioteca, cine…y como no la tradicional cabalgata que recorrerá las calles de nuestro pueblo, sacando brillo a la ilusión de los/las benjamines de las casas, esa que nos alimenta al resto de personas que ya pasamos por esos buenos momentos.

Son unas fechas singulares, en las que se combina la tranquilidad familiar con la agitación de las calles, en las que la marcha de unos/as coincide con la llegada de otros/as, fechas en las que nos las arreglamos para mezclarnos y para
convivir gentes de diversas culturas, generaciones y formas de sentir estas fechas. Y, una vez más, este es el espíritu que nos ha guiado a la hora de elaborar el programa de actividades para estas fiestas navideñas.

El programa que ahora tienes en tus manos y que hemos preparado con esmero y con muchísimo cariño tiene el objetivo fundamental de ser disfrutado por todos y todas, sin excepción.

DISFRUTEMOS Y FELICES FIESTAS!!!

Hacer Clic en la portada de la Agenda para descargarla:

Cultural SFH Dic-Ene 2018