Nuevo programa destinado a la mejora y modernización del comercio de proximidad

0
  • Los/as interesados/as podrán formalizar su solicitud a través del portal web www.sanferescomercio.comTambién de manera presencial, en el Centro Multifuncional José Saramago, sito en calle Coslada, 14, con plazo límite hasta el día 29 de julio.

La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, pondrá en marcha el programa ‘Diagnóstico Global del Pequeño Comercio Minorista’, una iniciativa gratuita destinada a los establecimientos de proximidad del municipio que pretende adaptar sus servicios a las necesidades del mercado actual. “Nuestro objetivo es fomentar y apostar por actuaciones de esta índole que trasladan a los/as comerciantes diversas técnicas para emprender mejoras en sus negocios”, explicó la concejala delegada en esta área, Lorena Galindo.

El programa ofrecerá a los/as participantes asesoramiento personalizado, y también se realizarán diversas encuestas tanto a comercios como a los propios/as clientes/as en busca de una valoración pormenorizada del sector. Asimismo, se desarrollará una reunión grupal por zonas para intercambiar impresiones y tratar diversos asuntos de interés; entre otras acciones.

Los/as interesados/as podrán formalizar su solicitud a través del portal web www.sanferescomercio.com, y de manera presencial en el Centro Multifuncional José Saramago, sito en la calle Coslada, 14, con fecha límite hasta el próximo 29 de julio.

Compartir.