Pintura, cerámica, fotografía, bailes o inglés, entre la oferta de cursos culturales para la nueva temporada 2019-2020

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Cultura que dirige David Moreno, presenta los nuevos cursos monográficos y talleres que, como cada temporada, pone en marcha este área municipal.

El programa incluye un amplio elenco de propuestas, desde dibujo y pintura, cómic e ilustración o manualidades; a corte y confección, patronaje, restauración de muebles, o cerámica y alfarería, y sin renunciar a fotografía (en varios niveles) o técnicas de iluminación. También están presentes los idiomas, con inglés; y hay lengua de signos, historia general y del arte, astronomía o teatro. Otras alternativas son bailes de salón o ritmos latinos y yoga; entre otros.

Las clases se desarrollarán en los Centros Culturales Gabriel Celaya y Federico García Lorca, con plazo de inscripción a partir del próximo 9 de septiembre.

Más información y programa completo pinchando aquí.

Descarga la hoja de inscripción pinchando aquí.

NOTA INFORMATIVA: El retraso en esta convocatoria obedece a una paralización de índole burocrática que proviene de la anterior legislatura y que el actual equipo de Gobierno está procediendo a solventar a la mayor brevedad. Rogamos disculpen las molestias.

Cartel cursos JPG