Plazas vacantes en francés, alemán e inglés en la Escuela Oficial de Idiomas

0

La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares (EOI)acaba de dar el ‘pistoletazo de salida’ al nuevo curso académico 2019-2020 pero, tal y como confirman desde la citada entidad, hay plazas vacantes en todos los grupos de francés y alemán. También algunas en inglés. Los/as interesados/as pueden informarse en el número de teléfono 916740443, o vía ‘online’ pinchando aquí. 

Además, la EOI participa en el programa That’s English! (inglés a distancia). El periodo de inscripción finalizará el próximo día 26 septiembre de 2019, con posibilidad de formalizar la solicitud pinchando aquí.

Asimismo, en este año lectivo se impartirá, además, inglés de’ Aulas Europeas’, destinadas a profesores. Las sesiones tendrán lugar los lunes y miércoles. Más información pinchando aquí.

Destacar, por último, que  la EOI  ha participado en el proyecto ‘Erasmus+’. Más información sobre el mismo pinchando aquí.

Recordar que este servicio se presta, actualmente, en el número 2 de la avenida de Madrid, en Coslada.

En cuanto al horario de secretaria, se presta atención al público de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, y de lunes a jueves entre las 16 y las 20 horas.

Compartir.