Pleno 12 de junio de 2014

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial el día 12 de junio de 2014, a las 14:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Ratificación de la urgencia, si procede.
2º.- Dación de cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 11 de junio de 2014, relativo a la “adhesión del Ayuntamiento de San Fernando de Henares a la Plataforma Electrónica de Intercambio de Información denominada «Emprende en 3», así como la aceptación del modelo de declaración responsable que establece la Resolución de 20 de enero de 2014 de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas”.
3º.- Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/13/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
4º.- Aprobación de “acogerse al Plan de mejora de las condiciones financieras de las operaciones de endeudamiento formalizadas en la primera fase del mecanismo de financiación para el pago a proveedores en su modalidad nº 2, así como todas las condiciones exigidas en el mismo. Modificar el Plan de ajuste aprobado por el Pleno en el año 2012, para adaptarlo a los ingresos previstos y que han sido comunicados al Ministerio de Hacienda en el Plan Económico Financiero, aprobado en 2014”.
5º.- Aprobación del Expediente 2/2014REFA de reconocimiento extrajudicial de facturas pendientes de ejercicios anteriores.
6º.- Aprobación de la devolución a TELVENT TRÁFICO Y TRANSPORTE, S.A. (antes SAINCO TRÁFICO, S.A.) de la garantía definitiva que constituyó en su día, en relación con el contrato para la prestación del “servicio de conservación y mantenimiento de señales semafóricas”.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.