Pleno 13 de Mayo de 2011

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el dia 13 de Mayo de 2011, a las 09:30 horas.
ASUNTOS A TRATAR

1.- Aprobación, si procede, de las Actas de fechas 27 de Enero, 17 de Marzo y 25 de Abril de 2011.
2.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/3/2011MC, por Incorporación de Remanentes de carácter obligatorio.
3.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/4/2011MC, por Transferencias de Créditos mismo Grupo de Función.
4.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/5/2011MC, por Generación de Créditos por Ingresos no tributarios.
5.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/6/2011MC, por transferencias de Créditos mismo Área de Gasto.
6.- Dación cuenta del cambio de denominación de la Sociedad “SUFI, S.A.”, adjudicataria de la prestación se servicios de “Mantenimiento, Conservación, Limpieza y Retirada de Residuos de zonas verdes de San Fernando de Henares (Zona I)., por la de “VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.”.
7.- Aprobación de la modificación del contrato de la “Gestión del Servicio Público de Residuos Sólidos urbanos, retirada , limpieza y colocación de contenedores y limpieza viaria en el término municipal de San Fernando de Henares” (Expte.: 38/2007), por ampliación del Servicio de recogida de la fracción vidrio y de la fracción papel-cartón.
8.- Aprobación de la devolución de la garantía definitiva a “PÉTALO, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, S.A. “, por importe de 6.000,00 Euros, para responder del “SERVICIO DE GESTIÓN DE LA NUEVA ESCUELA INFANTIL ACUARELA”.
9.- Aprobación de la “Revisión de precios del convenio de los “SERVICIOS DE CONTROL, VIGILANCIA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL”, por un importe anual revisado de 63.065,16€ y un importe total de revisión desde enero de 2011 a febrero de 2011 de 315,32 €.
10.- Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 6 (SUE 6) “La Alberca”, con las correcciones, subsanaciones y aclaraciones introducidas.
11.- Aprobación Inicial de la Ordenanza de Quioscos.
12.- Ratificación Convenio Urbanístico de Gestión para el Desarrollo de la Unidad de Ejecución en Suelo Urbano UE 10.
13.- Moción sobre estación del Metro-Tren.
14.- Moción sobre IU-PSOE sobre la situación del Parque de Bomberos.