Pleno 15 de enero de 2015

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” el día 15 de enero de 2015, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones de 18 de septiembre y 16 de octubre de 2014.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 3381/2014 al 3670/2014.
3º.- Aprobación de la Moción presentada por el Concejal Delegado de Desarrollo Local, Empleo y Formación relativa al programa de subvenciones de la Comunidad de Madrid para la contratación de personas desempleadas de larga duración y las declaraciones del Alcalde del Ayuntamiento de Getafe.
4º.- Aprobación de la Moción presentada por el Concejal Delegado de Desarrollo Local, Empleo y Formación relativa a la participación de los Ayuntamientos en las acciones para el desarrollo económico del Corredor del Henares.
5º.- Toma de conocimiento de la renuncia de Dª. Lourdes Castellanos Alcázar al acta de Concejala del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.