Pleno 16 de octubre de 2014

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” el día 16 de octubre de 2014, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Toma de posesión de D. Miguel Ángel García Capa del cargo de Concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 2366/2014 al 2610/2014.

3º.- Dación de cuenta de la aprobación del Expediente 1/23/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.

4º.- Dación de cuenta de la aprobación del Expediente 1/25/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.

5º.- Dación de cuenta de la desestimación del “recurso especial en materia de contratación” interpuesto por la mercantil “VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.”, contra el acuerdo de adjudicación del contrato de los “Servicios de mantenimiento y conservación de la jardinería, limpieza y retirada de residuos de parques y jardines urbanos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares”.

6º.- Aprobación, en su caso, de la Cuenta General de 2012.

7º.- Aprobación de la devolución de garantía definitiva a D. Enrique Gutiérrez Adán, por importe de 1.202,02.- €, en relación con el contrato de “Gestión del servicio público de retirada de vehículos de la vía pública en el municipio de San Fernando de Henares”.

8º.- Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2015.

9º.- Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la utilización de los espacios culturales.

10º.- Aprobación de la propuesta de baja de la actuación PRISMA consistente en equipamiento de biblioteca por un importe de 11.500,- €.

11º.- Aprobación de la modificación del alta de la actuación PRISMA consistente en “Adecuación del Teatro Federico García Lorca y Centro Cultural Gabriel Celaya”, sustituyendo el importe de 150.000,- € por el importe necesario para la actuación que asciende a la cantidad de 161.535,- €.

12º.- Aprobación de la adhesión de San Fernando de Henares al Proyecto Internacional de la Red de “Ciudades Amigables con los Mayores” de la Organización Mundial de la Salud, facultando al Sr. Alcalde-Presidente a solicitar dicha adhesión.

13º.- Aprobación de la Moción presentada por la Alcaldía-Presidencia de apoyo a la celebración del encuentro estatal de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.