Pleno 17 de Noviembre de 2011

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el dia 17 de noviembre de 2011, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR

1º.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta de fecha 21 de Julio de 2011.
2º.- Dación Cuenta de las Resoluciones de Alcaldía, signadas con los números 2.950/2011 al 3345/2011.
3º.- Dación cuenta del cumplimiento del acuerdo de Pleno de 17 de diciembre de 2010 relativo a la Enajenación de la Parcela UG5.
4º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/17/2011MC, por transferencias de crédito mismo Área de Gasto.
5º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/18/2011MC, por Generación de Créditos por Ingresos no Tributarios.
6º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos número 1/2/2011MC, por Generación de Créditos por Ingresos no Tributarios.
7º.- Aprobación de la devolución de la Garantía Definitiva, depositada por “SERVICIOS FUNERARIOS ALCALÁ-TORREJÓN, S.A.”, para responder del contrato “Servicios de Enterramiento, Gestión y Servicios en General en el Cementerio de San Fernando de Henares”.
8º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos número 3/19/2011MC, por Bajas de Crédito.
9º.- Aprobación de Expediente de Modificación de Créditos 3/20/2011MC, por suplementos de Crédito.
10º.- Aprobación, si procede, la modificación parcial de los Estatutos del Patronato Deportivo Municipal.
11º.- Subsanación errores en precios contrato zona 1 por empresa ” Valoriza”.
12º.- Aprobación de la afectación de un ingreso de código de proyecto “Museo de la ciudad” para su paso a disponible.
13º.- Despachos Extraordinarios:

• Aprobación moción presentada por la Concejala de Igualdad sobre Día Internacional contra la violencia hacia la mujer.
  • Aprobación moción relativo al Día Internacional del Sida.
  • Aprobación moción presentada por Concejal de Educación y Deportes sobre bilingüismo.
  • Moción de PSOE sobre el Día Internacional contra la violencia hacía las mujeres.
  • Propuesta de PP sobre medidas de la comunicación a la ciudadanía y limpieza del municipio
  • Propuesta de PP sobre elaboración de inventario del arbolado urbano.

RUEGOS Y PREGUNTAS.