Pleno 18 de junio de 2009

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de Junio de 2009, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1.601/2009 al 1.900/2009.
2º.- Aprobación Propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la gestión del servicio público de “Recogida de Residuos Sólidos Urbanos; Retirada, Limpieza y Colocación de Contenedores; y Limpieza Viaria en el Término Municipal de San Fernando de Henares.
3º.- Aprobación de Expediente de Modificación de Créditos 3/11/2009MC, por suplementos de Crédito.
4º.- Aprobación encomienda de gestión a la EMS, para la gestión y contratación de las obras previstas en los Colegios Públicos de Educación Infantil y/o de Primaria, Escuelas Infantiles y Casas de Niños de propiedad municipal durante el año 2009.
5º.- Aprobación Moción Grupo IU sobre la crisis económica.
6º.- Aprobación Moción Grupo PSOE sobre la crisis económica.
7º.- Aprobación Propuesta presentada por el Grupo PP, sobre declaración de espacio natural protegido.
8º.- Aprobación propuesta de Reconocimiento al Bailarín D. Joaquín de Luz.

RUEGOS Y PREGUNTAS.