Pleno 18 de mayo de 2017

Audio desde el comienzo al minuto 3: pincha aquí

Desde el minuto 3 en adelante:

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de mayo de 2017 en , en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca”, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1º.- Aprobación del borrador del acta de la sesión extraordinaria de 27 de abril de 2017.
2º.- Aprobación del aumento del límite de gasto para el periodo 2017 a 2021 en la partida 1641.22799 hasta el 100%.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

3.- Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 271/2017 al 480/2017.
4.- Dación de cuenta del Expediente de Modificación de Crédito 1/8/2017MC por transferencias de crédito entre apliacaciones del mismo área de gasto.
5.- Dación de cuenta del informe de morosidad correspondiente al primer trimeste de 2017 del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
6.- Dación de cuenta del Periodo Medio de Pago a Proveedores correspondiente al primer trimestre de 2017 del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
7.- Proposición presentada por Dª. Cristina Parrilla Ballesteros y D. Jesús Antonio Calderón Collado, Concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida, relativa a minimizar la contaminación por las pilas en San Fernando de Henares.
8.- Proposición presentada por Dª. María Pérez Suárez, Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre la creación de una Ordenanza que regule las obras e intervenciones sobre el espacio público.

9.-Proposición presentada por Dª. Rocío Verónica Vicente Ruiz, Concejala de Bienestar Social, a propuesta de la “Plataforma por la protección de plazas públicas en residencias”, instando a la Comunidad de Madrid para que los procesos de licitación de plazas financiadas en residencias privadas incorporen medidas que impidan los traslados involuntarios de personas mayores.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.