Pleno 19 de noviembre de 2009

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de Noviembre de 2009, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de fechas 15 y 29 de octubre de 2.009.
2º.- Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía, signadas con los números 3.501/2009 al 4.300/2009.
3º.- Aprobación Expediente de Modificación de Crédito 3/38/2009MC, por Bajas por Anulación.
4º.- Dación cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/39/2009MC.
5º.- Dación cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/40/2009MC, por Generación de Créditos por Ingresos de carácter no tributario.
6º.- Dación cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/41/2009MC, por incorporación de remanentes de carácter obligatorio.
7º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la “Liquidación del Presupuesto del Ejercicio 2008”.
8º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/42/2009MC, por Bajas por Anulación. 9º.- Aprobación Convenio de Colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.
10º.- Aprobación provisional modificación puntual no sustancial Plaza de España.
11º.- Aprobación definitiva Plan Especial UE-1.
12º.- Aprobación solicitud de subvención a la Consejería de Medio Ambiente, para el punto limpio.
13º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Mujer y Cooperación Al Desarrollo, relativa a “25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género”.
14º.- Aprobación Moción presentada por el Portavoz de IU sobre “Actuaciones sobre el ruido de los aviones”.
15º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Empleo, Mujer y Cooperación al Desarrollo de “Apoyo a la Acción Sindical del 12 de Diciembre”.
16º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Infancia, sobre el “Día de la Infancia”.
17º.- Aprobación Moción IU sobre hechos ocurridos en el Municipio de Galápagos (Guadalajara).
18º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Sanidad, sobre los “Presupuestos de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Ruegos y Preguntas.