Pleno 20 de mayo de 2010

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 20 de Mayo de 2010, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de fechas 18 de Marzo y 15 de Abril de 2.010.
2º.- Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía, signadas con los números 1161/2010 al 1700/2010.
3º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda de los Expedientes de Modificación de Créditos:

• Expediente 1/6/2010MC, por Incorporación de Remanentes de Crédito de carácter obligatorio.
  • Expediente 1/7/2010MC, por Incorporación de Remanentes de Crédito de carácter obligatorio.

4º.- Aprobación de la Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 7, reguladora de la Tasa por Tramitación y Expedición de documentos a instancia de parte.
5º.- Aprobación de la Revisión de Precios del «Servicio de Control, Vigilancia, Limpieza y Mantenimiento del Estado Municipal».
6º.- Aprobación de la Modificación del Plan de Financiación de Inversiones del Presupuesto General 2010, actuación: «Reforma, ampliación y mejora Centros Educativos», Código de Proyecto: 2010-2-EDU-2.
7º.- Aprobación normas reguladoras de subvención para la gestión, mediante Convenio, entre este Ayuntamiento y una entidad sin ánimo de lucro, de las actividades del «Centro de Atención Temprana (CAT), dentro del Centro Multifuncional de atención a la Infancia Mario Benedetti».
8º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Sanidad, relativa al «Día Internacional sin Tabaco».
9º.- Dación cuenta Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la UG8.

Ruegos y Preguntas.