Pleno 21 de abril de 2016

1ª Parte

2ª Parte

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” el día 21 de abril de 2016, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones de 19 de noviembre y 17 de diciembre de 2015.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 601/2016 al 920/2016.
3º.- Dación de cuenta de la información relativa a la “Clasificación de Remanentes de Crédito a 31/12/2015. Ejercicio Presupuestario 2015” del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
4º.- Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/1/2016MC relativo a la “Incorporación de Remanentes de Crédito de carácter obligatorio” del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
5º.- Dación de cuenta de la aprobación de la “Liquidación del Presupuesto 2015” del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
6º.- Aprobación del Expediente 1/2015 REFA de reconocimiento extrajudicial de facturas pendientes de contabilizar de ejercicios anteriores.
7º.- Aprobación permiso por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad.
8º.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal España2000 para que se establezca un debate anual sobre el municipio.
9º.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal de España2000 para que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares se adhiera al convenio de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la pobreza energética.
10.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida instando al Gobierno de la Nación la iniciación de los trámites parlamentarios para derogar la LOMCE de manera inmediata.
11.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal Popular solicitando la aplicación del coeficiente de actualización del IBI para el año 2017.
12.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal San Fernando de Henares Sí Puede sobre la declaración institucional de San Fernando de Henares como “Zona Libre de Transgénicos”, prohibición del uso de glifosato y apuesta firme por productos ecológicos.
13.- Aprobación, si procede, de la Moción presentada por la Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Deportes, Sanidad y Consumo instando a la Comunidad de Madrid a la cesión de parte del espacio del Centro de Salud “Jaime Vera” de Coslada a la Asociación de Familiares de Alzheimer del Corredor del Henares.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.