Pleno 21 de diciembre de 2017

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 21 de diciembre de 2017 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1. Toma de conocimiento de la renuncia a su condición de Concejal de D. Jesús Antonio Calderón Collado.

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación del borrador del acta correspondiente a la sesión ordinaria de 18 de mayo de 2017.
  1. Aprobación de los días 15 y 30 de Mayo de 2018 como Fiestas Laborales Locales para el año 2018.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 2601/2017 al 2900/2017.
  1. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del Grupo Municipal España2000, relativa a la conservación, puesta en valor y promoción del Parque Regional del Sureste entre los vecinos de San Fernando de Henares
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.