Pleno 21 de junio de 2012

21/06/2012 – 18:00 h. Pleno ordinario del mes de Junio
ORDEN DEL DÍA para la sesión  ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 21 de Junio de 2012, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR
1º.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de fecha 19 de abril y 30 de marzo de dos mil doce.
2º.- Dación cuenta de la Aprobación por Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Expediente de “Liquidación de Presupuestos del Ejercicio 2011”.
3º.- Ratificación de la Modificación de los Estatutos por la Adhesión de un nuevo miembro a la Mancomunidad del Este.
4º.- Moción del PSOE sobre supresiòn de partidos judiciales.
5º.- Moción del PSOE sobre pago del IBI por parte de las diversas confesiones religiosas.
6º- Moción del PSOE sobre la reforma de la Ley 2/2010 de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo.
7º.- Moción del PP sobre creación de la Junta de Portavoces.
8º.- Moción del PP sobre elaboración de un Plan de reordenación del espacio de estacionamiento en superficie.
9º.- Moción sobre alquiler de viviendas municipales desocupadas.
10º.- Moción del PP sobre inclusión de primeros auxilios en los contenidos obligatorios de Primara y Secundaria.
11º.- Moción de IU sobre pago del IBI, por parte de las diversas confesiones religiosas.
12º.- Moción de IU sobre las tasas de las Escuelas de Educación Infantil y Casas de niños.
13º.- Moción de IU sobre modificación de la Ley de Presupuestos de la CM, para 2012.
14º.- Moción de IU de apoyo a las movilizaciones convocadas por la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos.

Ruegos y Preguntas.-
Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.