Pleno 22 de mayo de 2014

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” el día 22 de mayo de 2014, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1101/2014 al 1400/2014.
2º.- Dación de cuenta de la aprobación por Decreto del Expediente de Modificación de Créditos 1/10/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
3º.- Dación de cuenta de la aprobación por Decreto del Expediente de Modificación de Créditos 1/11/2014MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
4º.- Dación de cuenta de la aprobación por Decreto del Expediente de Modificación de Créditos 1/12/2014MC por generación de créditos por ingresos de carácter no tributario.
5º.- Dación de cuenta Informe de Morosidad 1T2014 Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
6º.- Aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 de la tasa por la concesión administrativa de uso privativo de locales del Centro Municipal de Empresas “Teodomiro Barroso” de San Fernando de Henares y prestación de servicios complementarios.
7º.- Aprobación de la propuesta de Alcaldía-Presidencia de cambio de representante en la Mancomunidad del Jarama.
8º.- Ratificación de la validación del expediente incoado relativo a la titularidad del espacio público Plaza de España.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.