Pleno 25 de abril de 2014

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno en Sala de Juntas de la Casa Consistorial el día 25 de abril de 2014, a las 12:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.-Contratos de Alta Dirección firmados en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.
Los documentos que deben constar en el expediente de Pleno para su estudio y posterior debate:

• Copia de los contratos de Alta Dirección firmados en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.
  • Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares vigente en el momento de la formalización de dichos contratos.
  • Copia de los informes de la Intervención General y de la Secretaría General relativos a los acuerdos de las Juntas de Gobierno en las que se acuerda la firma de contratos de alta dirección.
  • Copia de los informes que consten en el expediente de los contratos de alta dirección firmados en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.
  • Copia del informe del Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares relativo a la firma de contratos de alta dirección en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares.
  • Informe de la Secretaría General del Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares relativo al cumplimiento de lo establecido en el artículo, 13.2 del Estatuto Básico del Empleado Público, que dice: “Su designación atenderá a principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad y concurrencia”, indicando cuál fue el procedimiento para garantizar la publicidad y concurrencia de dichos contratos de alta dirección.
  • Otros informes y documentos que hagan referencia a estos contratos de alta dirección.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.