Pleno 26 de junio de 2014

Parte 1

 

Parte 2

 

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” el día 26 de junio de 2014, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 20 de marzo de 2014.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1401/2014 al 1740/2014.
3º.- Aprobación del mantenimiento del precio actual del Convenio entre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y el Club Deportivo San Fernando, para la limpieza, control, vigilancia, mantenimiento y conservación del Estadio Municipal en 53.524,66 € anuales, hasta la finalización del mismo el 31 de diciembre de 2015.
4º.- Aprobación de solicitud de financiación para la realización de distintas actuaciones municipales (Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid).
5º.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Popular sobre exigencia de responsabilidad civil para quien resultase condenado en los procedimientos judiciales abiertos sobre Plaza de España.
6º.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la apertura de comedores escolares durante el periodo vacacional.
7º.- Aprobación de la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la situación del arbolado en el municipio.
8º.- Aprobación de la Moción presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre la celebración de un referéndum entre monarquía y república.
9º.- Aprobación de la Moción presentada por la Concejala Delegada de Salud y Consumo sobre la celebración el 28 de junio del “Día Internacional LGBT”.
10.- Declaración Institucional sobre las agresiones ocurridas durante la celebración de las últimas Fiestas Patronales.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.