Pleno 26 de marzo de 2009

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 26 de Marzo de 2009, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de fechas 19, 23 y 26 de febrero de 2.009.
2º.- Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 351/2009 a 1.000/2009.
3º.- Estudio y, en su caso, resolución de las alegaciones presentadas al Presupuesto 2009 y en consecuencia la aprobación definitiva del mismo.
4º.- Aprobación cambio de destino de la parcela segregada que pasa de ser uso Cementerio y Servicios Funerarios (ZU-CSF), a uso dotacional genérico (ZU-D) destinada a instalación de Punto Limpio sin pérdida de su naturaleza jurídica.
5º.- Aprobación propuesta presentada por la Alcaldía, mediante la cual se solicita la creación de un fichero de datos de carácter general denominado «CAM VIGILANCIA».
6º.- Aprobación Moción Concejalía Sanidad sobre la sanidad pública madrileña.
7º.- Aprobación Propuesta presentada por el Grupo Municipal Popular, relativa a “Plan de choque de limpieza viaria”.

Ruegos y Preguntas.