Pleno 9 de junio de 2009

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 9 de Junio de 2009, a las 09:30 horas.
ASUNTOS A TRATAR:

1º.- Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de fechas 26 de Marzo, 16 de Abril, 6 de Mayo y 11 de Mayo de 2.009.
2º.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 1.230/2009 al 1.600/2009.
3º.- Aprobación de la Modificación del Plan de Inversiones del 2009 por cambio de la financiación en el CPY:20062IYS3 “Fuente Ornamental Plaza del Trébol”.
4º.- Dación cuenta de la aprobación, por Decreto de Alcaldía-Presidencia, del Expediente de “Clasificación de Remanentes de Créditos a 31-12-2008”.
5º.- Dación cuenta de la aprobación, por Decreto de la Concejalía de Hacienda, del Expediente de Modificación de Créditos 1/6/2009MC, por incorporación de Remanentes de Crédito de carácter obligatorio.
6º.- Dación Cuenta de la aprobación, por Decreto de la Concejalía de Hacienda del Expediente de Modificación de Créditos 1/8/2009MC, por Transferencias de Crédito mismo grupo de Función.
7º.- Aprobación de Expediente de Modificación de Créditos 3/5/2009MC, por Créditos Extraordinarios.
8º.- Aprobación de Expediente de Modificación de Créditos 3/7/2009MC, por Suplementos de Crédito.
9º.- Aprobación de Expediente de Modificación de Créditos 3/9/2009MC, por créditos extraordinarios.
10º.- Aprobación devolución de Garantía Definitiva a “Ferrovial Conservación, S.A. y Ferrovial Agroman, S.A. (UTE)”, en relación con las obras de construcción de edificio para “Centro Municipal de Empresas”.
11º.- Propuesta de aprobación Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y la Sociedad “Plaza de España de San Fernando de Henares, S.L.”.
12º.- Propuesta de aprobación Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y la Entidad Pública Empresarial “Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea”.
13º.- Aprobación propuesta presentada por la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, relativa al Hermanamiento entre los Municipios de San Fernando de Henares y San Martín (El Salvador).
14º.- Aprobar la propuesta presentada por la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, de otorgar el Premio de Cooperación al Desarrollo “Jesús Andrés López Gallardo” a “Mujeres de Negro de Israel y Palestina”.
15º.- Aprobación solicitud de ingreso en la V Fase de la Red Europea de Ciudades Saludables.
16º.- Aprobación adhesión del Ayuntamiento de San Fernando de Henares a la Mancomunidad de Residuos del Este.