Pleno extraordinario 02 de Noviembre de 2011

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 2 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de fecha 7 de julio de 2011.
2º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 2. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la prestación de servicios urbanísticos.
3º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 3. Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por licencias de instalaciones y apertura y la de funcionamiento de establecimientos industriales y mercantiles.
4º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 4. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio municipal y servicios funerarios.
5º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 5. Ordenanza fiscal reguladora de los derechos y tasas por la recogida de vehículos y objetos en la vía pública y por la inmovilización de vehículos mal estacionados.
6º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 6. Ordenanza reguladora para la exacción de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras sólidas, en locales industriales, comerciales o de recreo.
7º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 7. Ordenanza reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos a instancia de parte.
8º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 8. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.
9º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 9. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la utilización del Centro de Recursos para la Infancia.
10º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 10. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la vigilancia especial de alcantarillas particulares.
11º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 11. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la monda de pozos negros, extracción de objetos y limpieza de fosas sépticas particulares y limpieza de fachadas.
12º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 12. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la prestación del servicio de las Escuelas Infantiles.
13º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 13. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por asistencia a cursos, talleres, seminarios, espectáculos, utilización de salas de exposiciones y otros.
14º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 14. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las distintas dependencias e instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.
15º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 15. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la prestación del servicio de tele-asistencia domiciliaria.
16º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 16. Ordenanza fiscal para la exacción de la tasa por la prestación del servicio de Escuela Municipal de Música y Danza.
17º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 17. Ordenanza fiscal de la tasa por la concesión administrativa de uso privativo de locales del Centro de Empresas San Fernando de Henares y prestación de servicios complementarios.
18º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 18. Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
19º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 19. Ordenanza fiscal del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
20º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 20. Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
21º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 21. Ordenanza fiscal del impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
22º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 22. Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas.
23º.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la ordenanza nº 25. Ordenanza reguladora para la exacción de la tasa por la prestación de los servicios relativos al tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
24º.- Aprobación provisional de la propuesta de creación de la Ordenanza fiscal nº 26, reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público municipal, a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil.