Parte 1

Parte 2

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 25 de octubre de 2017 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13:30 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 1, Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección

2.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 2, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos.

3.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 3, Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Licencias de Instalaciones y Apertura y la de Funcionamiento de Establecimientos Industriales y Mercantiles.

4.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 4, Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Cementerio Municipal y Servicios Funerarios.

5.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 7, Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Tramitación y Expedición de Documentos a Instancia de Parte.

6.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 8, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por la Utilización Privativa o el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

7.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 9, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por la Prestación de Servicios, Realización de Actividades y Utilización de las Dependencias e Instalaciones de la Concejalía de Infancia y Adolescencia.

8.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 10, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por la Prestación del Servicio de las Escuelas Infantiles Municipales.

9.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 11, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por Asistencia a Cursos, Talleres, Seminarios, Espectáculos, Utilización de Salas de Exposiciones y Otros.

10.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 12, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por la Prestación de Servicios, Realización de Actividades y Utilización de las Distintas Dependencias e Instalaciones Deportivas Gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.

11.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 13, Ordenanza Fiscal para la Exacción de la Tasa por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia.

12.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 16, Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

13.- Aprobación provisional de la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 17, Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.