Pleno extraordinario 30 de octubre de 2014

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria y urgente a celebrar por el Ayuntamiento Pleno en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial el día 30 de octubre de 2014, a las 13:30 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Ratificación de la urgencia, si procede.
2º.- Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2015.
3º.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan Parcial de SUP I 5 “El Rayo”.
4º.- Expediente de ocupación directa de terrenos del SUP I 1 (finalización plazo información pública el 25/10/14).
5º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Crédito núm. 3/28/2014MC por transferencia entre distinta área de gasto.
6º.- Aprobación de la Moción presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre la Conferencia Europea de Apoyo y Solidaridad al Pueblo Saharui.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.