Pleno ordinario 19 de enero de 2017

1ª Parte

2ª Parte

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de enero de 2017 en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca” , a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR:

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación de la modificación de las bases de ejecución presupuestaria vigentes en 2017.
  1. Aprobación del expediente de modificación de créditos 3/1/2017MC en la modalidad de créditos extraordinarios.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 3231/2016 al 3520/2016.
  1. Dación de cuenta del expediente de modificación de créditos 1/37/2016MC en la modalidad de generación de créditos por ingresos no tributarios.
  1. Dación de cuenta del expediente de modificación de créditos 1/38/2016 en la modalidad de transferencias de crédito mismo área de gasto.
  1. Dación de cuenta del expediente de modificación de créditos 1/2/2017MC en la modalidad de generación de créditos por ingresos no tributarios.
  1. Dación de cuenta de la aprobación de la prórroga del Presupuesto 2016 para el ejercicio 2017.
  1. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, portavoz del grupo municipal España2000, relativa a informar y proteger a los vecinos frente a los abusos de los bancos y los fondos buitre.
  1. Moción presentada por Dª. Cristina Parrilla Ballesteros, concejala del grupo municipal de Izquierda Unida, sobre el 40 aniversario del asesinato de los abogados laboralistas ocurrido en Madrid el 24 de enero de 1977.
  1. Moción presentada por Dª. Sofía Díaz Álvarez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, para la información y participación de todos los miembros de la corporación en los asuntos públicos.
  1. Moción presentada por Dª. Leticia Martín García, concejala del grupo municipal socialista, sobre la situación en el departamento de personal y privatización de determinados servicios.
  1. Moción presentada por Dª. Guadalupe Piñas García, concejala del grupo municipal socialista, exigiendo responsabilidades a la Comunidad de Madrid respecto a las consecuencias que han tenido en edificios las obras de metro desde su construcción.
  1. Moción presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, concejala del grupo municipal popular, sobre la reapertura del SPA municipal.
  1. Moción presentada por el Grupo Municipal San Fernando de Henares Sí Puede, relativa a reducir la exposición de la población a disruptores endocrinos.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.