Pleno ordinario 19 de julio de 2018

1º Parte

2º Parte

3º Parte

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de julio de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación de la propuesta para la creación del Consejo Sectorial de Servicios Sociales.
  2. Aprobación del pago del exceso de nocturnidad y festividad realizados en 2017 al cuerpo de Policía Local.
  3. Resolución de las alegaciones a la Cuenta General 2016.
  4. Aprobación definitiva, si procede, de la Cuenta General 2016.
  5. Aprobación del Expediente 3/16/2018MC de Suplementos de Crédito.
  6. Aprobación del Expediente 3/18/2018MC de Créditos Extraordinarios.
  7. Aprobación de la Ordenanza de Prestaciones sociales de carácter económico.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1481/2018 al 1750/2018.
  2. Dación de cuenta del Expediente 1/17/2018MC de Generación de Créditos por Ingresos no Tributarios.
  3. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del Grupo Municipal España2000, relativa a la limpieza viaria de la calle Burgos y Travesía de Montserrat.
  4. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del Grupo Municipal España2000, relativa a instalar en la Oficina Municipal del Consumidor un servicio de información específico para atender a los afectados de Idental.
  5. Proposición presentada por Dª. Sofía Díaz Álvarez, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, para la mejora de la línea de autobús 220, San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz.
  6. Proposición presentada por Dª. Rocío Vicente Ruiz, Concejala del Grupo Municipal de San Fernando de Henares Sí Puede, relativa al compromiso con los derechos humanos, con la diversidad sexual y la no discriminación de las personas.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.