Pleno ordinario 20 de septiembre de 2018



ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 20 de septiembre de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión de 9 de abril de 2018.
  2. Aprobación del Presupuesto General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares para el Ejercicio 2018.
  3. Desestimación de las alegaciones presentadas a la Modificación de Crédito por importe de 73.797,71.- € contenida en el Expediente 3/16/2018MC por Suplementos de Crédito referente a la ejecución de Títulos judiciales 1/2017 del P.O. 123/2015 Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 22 de Madrid y, en consecuencia, aprobación definitiva del Expediente de Modificación de Crédito.
  4. Aprobación de la modificación del art. 3.2, párrafo primero, del Reglamento de utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  5. Aprobación de la inclusión en el Reglamento de utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, el art. 5.10 “Normas de uso de pistas de tenis y padel”.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 1751/2018 al 2000/2018.
  2. Dación de cuenta de la modificación de la Ordenanza de Actividades Sujetas a Declaración Responsable y Comunicación Previa del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
  3. Proposición presentada por Dª. Sofía Díaz Álvarez, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, en apoyo a los trabajadores de “Transcom” en San Fernando de Henares.
  4. Proposición presentada por D. Francisco José Lombardo García, Concejal del Grupo Municipal Socialista, relativa a la “adecuación de las instalaciones de los cementerios municipales”.
  5. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, en apoyo a la educación concertada como garantía de los derechos fundamentales reconocidos en el artículo 27 de la Constitución Española.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.