Pleno ordinario de 19 de diciembre de 2019

0


ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 19 de diciembre de 2019 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación del aumento de los límites de gasto al 100%, de la partida presupuestaria 2316 22409, para el periodo 2020.
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de adaptación del Reglamento interno de organización y funcionamiento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de San Fernando de Henares, al Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil en la Comunidad de Madrid.
  3. Aprobación, si procede, de la modificación del Contrato de “Gestión del Servicio Público de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos; Retirada, Limpieza y Colocación de Contenedores; y Limpieza Viaria; Implantación de la Contenerización Soterrada y Recogida de la Fracción Vidrio y la Fracción Papel-Cartón, en el Término Municipal de San Fernando de Henares”.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 2361/2019 al 2730/2019.
  2. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/53/2019MC por generación de créditos por ingresos no tributarios.
  3. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/54/2019MC, por transferencias de crédito entre aplicaciones del mismo área de gasto.
  4. Proposición presentada por Dª. Arantza Azmara Rodríguez Calleja, Concejala del Grupo Mixto, sobre la puesta en marcha inminente de un plan de vivienda en San Fernando de Henares que favorezca el alquiler y la cesión de uso con criterios de sostenibilidad.
  5. Proposición presentada por D. José Luis Sánchez Martínez, Concejal del Grupo Mixto, relativa a la elaboración de una guía de comunicación inclusiva
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.

Compartir.