Pleno ordinario de 23 de mayo de 2019

1º Parte
2º Parte


ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 23 de mayo de 2019 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

  1. Aprobación del Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de facturas de ejercicios anteriores 3/2019REFA.
  2. Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/31/2019MC de Transferencias de Crédito distinto área de gasto.
  3. Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 3/33/2019MC de Transferencias de Crédito distinto área de gasto.
  4. Aprobación inicial de la modificación y corrección de errores detectados en la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas de veladores en la vía pública.
  5. Aprobación de la propuesta de someter a Información pública el Avance del Plan de Sectorización del SUNP II Las Traviesas.
  6. Aprobación de la resolución y extinción definitiva, por mutuo acuerdo entre las partes, del contrato de cesión de uso, de una parcela de terreno de propiedad municipal para la instalación de un parque de atracciones, fundamentalmente acuático, así como el convenio regulador de las condiciones y cláusulas de su resolución.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

  1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 911/2019 al 1120/2019.
  2. Dación de Cuenta de la aprobación del Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de facturas de ejercicios anteriores 2/2019REFA.
  3. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/30/2019MC de Transferencias de Crédito mismo área de gasto.
  4. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/32/2019MC de Transferencias de Crédito mismo área de gasto.
  5. Dación de cuenta de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 1/34/2019MC de Transferencias de Crédito mismo área de gasto.
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.