Programa de Deportes de San Fernando de Henares 2017-2018

0

Programa de Actividades Deportes 2017-2018

Con esta guía hemos pretendido dar a conocer una oferta pública deportiva de calidad y con un valor formativo y de ocio para todas las edades.

Es una cuestión fundamental para el equipo de gobierno la promoción del deporte en nuestro municipio, ya que éste nos aporta mejoras en la salud, así como otro tipo de valores tales como esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación, que son principios básicos para la construcción de una sociedad mejor.

La competición deportiva aporta grandes valores a nuestras sociedades, pero también nos plantean nuevos retos. Uno de ellos es la lucha contra la violencia en el deporte, que para nosotras/os es uno de nuestros principales retos de cara a la próxima temporada, dado el relieve social que está tomando en los últimos tiempos.

La igualdad de oportunidades es uno de nuestros ejes fundamentales, y un ejemplo de ello es que de los 5 componentes del actual equipo de gobiern o, 4 somos mujeres. Entre otros, tenemos el objetivo de favorecer la desaparición de la barrera género en la práctica deportiva, así como el incremento de la visibilidad del deporte femenino, para que poco a poco vayan tomando la posición relevante que deberían tener en nuestra sociedad.

Por todo ello, esperamos que el programa que hemos desarrollado para el próximo curso sea de su agrado e invitamos a todos los sanfernandinos y sanfernandinas a que elijan una actividad deportiva de su agrado y se animen a realizarla.

 

Programa de Actividades Deportes 2017-2018

Compartir.