Programa de Deportes de San Fernando de Henares 2018-2019

Programa deport

Tenemos el placer de presentarles el Programa de Actividades 2018/2019.

Programa de Deportes 2018-2019

Haz clic para descargar

Continuando con la línea de años anteriores, seguimos apostando fuertemente por el deporte base, ya que estamos firmemente convencidas/os de la importancia que la actividad física tiene para el desarrollo pleno de una
sociedad sana.

Además, tras muchos años sin que el Ayuntamiento tuviera capacidad de inversión para la mejora de las instalaciones deportivas de nuestro municipio, hemos conseguido suficiente presupuesto para proceder a la renovación del césped de Estadio Municipal, el campo 3 de fútbol-7, ambos con financiación autonómica y el campo 1 de fútbol 11 del polideportivo siendo este último y prioritario, financiado con presupuesto municipal.

También, gracias al superávit de este año hemos aprobado la renovación de la pista de atletismo y la creación de una pista multifuncional cubierta, también en el Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto.

Programa de Deportes 2018-2019

Haz clic para descargar