• PLAZOS:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de abril de 2016 hasta el día 25 de abril de 2016 (ambos incluidos) en la Empresa Municipal de Suelo, sita en la c/ Córdoba, s/n – 1ª planta, “Centro Comercial Valencia”. Teléfono: 91 674 02 72. Horario de 8,30 a 14,30 horas.

Las listas provisionales de solicitudes admitidas se expondrán al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Empresa Municipal de Suelo y en la página web del Ayuntamiento (ayto-sanfernando.com) desde el día 29 de abril hasta día 6 de mayo de 2016 ambos inclusive. En este periodo podrán presentar las alegaciones oportunas para su inclusión, si procede, en las listas definitivas aquellas personas que hubieran sido excluidas de las mismas.

Las listas definitivas se expondrán al público el día 10 de mayo de 2016 en los mismos lugares. EN LAS LISTAS DEFINITIVAS CONSTARÁ EL NÚMERO Y LA FECHA PARA EL SORTEO.

Una vez realizado el sorteo y por orden de extracción, se elegirán las viviendas procediendo a continuación con la firma de los contratos de arrras entre los adjudicatarios y la EMS.

• REQUISITOS:

Podrán acceder a las viviendas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos con carácter general:

1. Ser mayor de edad o menor emancipado y no encontrarse incapacitado para obligarse contractualmente de acuerdo con lo establecido en la legislación civil.
  2. No tener vivienda en propiedad en el término municipal de San Fernando de Henares.
  3. No será de aplicación el requisito anterior en los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de ésta, no se le haya adjudicado al solicitante el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.
  4. Tampoco será de aplicación el requisito del párrafo b) cuando el derecho recaiga únicamente sobre una parte alícuota de la vivienda no superior al 50 por ciento y se haya adquirido la misma por título de herencia.
  • DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de/del solicitante/es.
  • Fotocopia del Libro de Familia, en su caso.
  • Documentación debidamente firmada, incluida en los sobres puestos a la venta (1,00 €) en las oficinas de EMS.