Quiosco prensa Carretera de Mejorada: presentación de solicitudes para adjudicación

EL AYUNTAMIENTO INFORMA

HABIENDO QUEDADO VACANTE EL QUIOSCO DE PRENSA UBICADO EN LA CARRETERA DE MEJORADA C/V AVDA. DE IRÚN SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL MISMO:

DEL 17 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO DE 2020 A/I

Requisitos para ser titular de un quiosco de prensa:

1. Que el solicitante sea persona física, mayor de edad, y que está en posesión de sus derechos civiles, e inscrito como demandante de empleo en la correspondiente Oficina Pública de Empleo. Será necesario estar empadronado en el Municipio con una antelación mínima de seis meses a la fecha de la presentación de las solicitudes.
  2. Que tanto el peticionario como su cónyuge, o pareja con la que forme unión de hecho, no exploten otro quiosco de estas características en el territorio de la Comunidad de Madrid.
  3. Que el solicitante no ejerza otra actividad fija de carácter lucrativo.
  4. Que el solicitante se comprometa a desempeñar la actividad personalmente, sin perjuicio de que pueda contar con la ayuda de un colaborador de carácter habitual en los términos señalados en el artículo 30 de esta Ordenanza.
  5. Que los ingresos de la unidad familiar no superen el 200% del salario mínimo interprofesional.
  6. Estar capacitado para desempeñar personalmente la actividad. En ningún caso podrán ser titulares de concesiones sobre bienes y derechos demaniales, las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones de contratar previstas en la normativa de contratación pública.

Las solicitudes y las normas de adjudicación se recogerán en el Ayuntamiento. Una vez rellenas se presentarán en el Registro de Entrada, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas.

San Fernando de Henares a, 12 de febrero de 2020.

Fdo: José García Bejarano

CONCEJAL DELEGADO