Reparado el socavón de la Carretera de Mejorada

0

Un equipo de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando de Henares se ha desplazado esta mañana hasta la Carretera de Mejorada para dar respuesta a una queja vecinal: la reparación del socavón que dificultaba la circulación en esta concurrida vía, punto de acceso a la localidad.

socavón_Carretera_Mejorada2La Concejalía de Vías y Obras de San Fernando de Henares, en coordinación con Policía Local, ha procedido esta mañana a la reparación del socavón que dificultaba la circulación en la Carretera de Mejorada, dando respuesta, así, a una demanda vecinal. “Este es uno de los puntos de entrada a nuestro municipio, y no podíamos demorar por más tiempo esta actuación, dando respuesta inmediata a una exigencia ciudadana y que viene a mejorar la seguridad vial”, explicó el alcalde, Francisco Javier Corpa.

Desde el nuevo Ejecutivo se mantendrá esta línea de rápidas intervenciones en vías y espacios públicos que, en este caso, no ha supuesto cortes al tráfico.