Reserva de plaza Escuelas Deportivas temporada 2018-2019

DEPORTES_01

Se comunica a todos los alumnos inscritos en alguna escuela deportiva de las que se detallan a continuación, que se va a proceder a la reserva de plaza para la temporada 2018/2019

• Gimnasia de Mantenimiento.
  • Aeróbic.
  • Gimnasia de mayores.
  • Acondicionamiento Muscular.
  • Pilates

Se reservará el mismo turno de la presente temporada. Los alumnos/as que formalicen la inscripción a través del formulario online y deseen un turno diferente, deberán reflejarlo en el apartado de observaciones.

El periodo de reserva de plaza se establece entre los días 16 y 31 de mayo en las oficinas del Área de Deportes, en horario de 9´30 a 13´00 y de 17´00 a 18´45 horas, de lunes a jueves, o a través del formulario online.

Además, aquellas personas interesadas en formalizar la reserva, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Encontrarse al corriente de pago.
  • Domiciliación bancaria (sólo en aquellos casos en los que se hayan cambiado los datos bancarios).
  • Abonar 8´00 € en concepto de inscripción, (excepto Gimnasia de mayores que se abonará la cuota correspondiente según tasa temporada 2018/2019). Dicho importe se pasará por banco y no se devolverá bajo ningún concepto.
  • La cuota correspondiente al primer bimestre (octubre–noviembre), según tasa aprobada para la temporada 2018/2019, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán ser solicitadas en las oficinas del Patronato antes del día 28 de septiembre. (En caso de devolución de un recibo, se remite a la normativa vigente publicada en el programa de actividades)
  • Los que formalicen la reserva a través del formulario online tendrán del 2 de julio al 7 de septiembre para realizar el carnet de la actividad.