Reserva de plaza Escuelas Deportivas Municipales de Adultos temporada 2020-2021

0

Tras las circunstancias excepcionales que padecemos, debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos en la necesidad de modificar el sistema de reserva de plaza que anualmente realizamos.

De acuerdo a la evolución del virus y en función de las pautas que vaya marcando el gobierno, iremos adecuando las actividades a la situación de cada momento, no pudiendo garantizar, a fecha actual, como se podrán desarrollar los cursos programados para la temporada 2020/2021, pero que, probablemente se realizarán de manera restringida, para cumplir con la normativa específica, marcada por las autoridades sanitarias.

No obstante, procederemos a la reserva de plaza, a través del formulario online para todos/as alumnos/as, inscritos en la temporada 2019/2020

El periodo de reserva de plaza se establece entre los días 14 de mayo y  5 de junio.

Para proceder a la reserva, habrá que tener en cuenta las siguientes observaciones:

Además, aquellas personas interesadas en formalizar la reserva, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Encontrarse al corriente de pago.
  • Domiciliación bancaria (solo en aquellos casos en los que se hayan cambiado los datos bancarios.

La cuota correspondiente al primer bimestre (octubre-noviembre), según tasa aprobada para la temporada 2020/2021, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán comunicarlo por correo electrónico o a través del formulario de baja habilitado en la página web del ayuntamiento teniendo de plazo hasta el 28 de septiembre. En caso de devolución de un recibo, se remite a la normativa vigente publicada en el programa de actividades.

Enlaces relacionados: