Reservas de plaza de natación de la temporada 2017-18

LogoCampaña Natación
Preinscripción temporada 2017-18

Se  va  a  proceder  a  la  preinscripción  para  la  temporada  2017/2018  de TODOS los alumnos inscritos en los cursos de natación,  al corriente de pago, para lo que habrá que tener en cuenta las siguientes observaciones:

  • Entre los días 17 de Abril y 12 de Mayo, se deberá presentar en las oficinas del Patronato Deportivo, en horario de atención al público, o a través del siguiente enlace (recomendable) el  formulario de preinscripción debidamente cumplimentado.
  • Una vez finalizado el plazo, se estudiarán todas las solicitudes recibidas, publicándose las listas, por turnos y categorías, a partir del 5 de Junio.
  • La reserva asegura la plaza, pero no el turno. La confección de turnos se realizará principalmente teniendo en cuenta el nivel de los alumnos, y en aquellos casos en los que exista mucha demanda, se priorizará el turno de la presente temporada. En el caso de tener que ampliar horarios, se tendrá en cuenta la edad de los alumnos a la hora de asignarle turno. Es decir, a mayor edad horarios más tardíos.
  • En el dorso del formulario de preinscripción se detallan los diferentes grupos programados por categorías, los cuales son susceptibles de modificación o eliminación dependiendo de la demanda existente.
  • Una vez asignado el turno, no existirá opción de cambio, debiendo en caso de no estar interesado, solicitar plaza en el mes de septiembre.

RESERVA DE PLAZA.-

  • Del 5 al 21 de Junio, si te interesa el turno que te hemos asignado, deberás confirmar la reserva en las oficinas del Polideportivo, en horario de 9’00 a 14’00 horas,   o a través de la página web www.ayto-sanfernando.com, cargándose por banco la cantidad de 8´00 €, en concepto de inscripción, la cual no se devolverá bajo ningún concepto.
  • Una vez realizado este trámite, el alumno quedará inscrito para la temporada 2017/2018.
  • Duración del curso del 1 de Octubre de 2017 al 15 de Junio de 2018.
Otros documentos relacionados