REUNIONES ENTRE CONCEJALIA DE HACIENDA Y GRUPOS POLÍTICOS A PROPÓSITO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2016

0
Macarena Medel, Concejala de Hacienda ha mantenido durante la semana en curso, una ronda de reuniones con los distintos grupos políticos municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares para hacer entrega del presupuesto del año 2016. A la vez se les ha informado de los principales objetivos y requisitos que debe cumplir el mismo. También se les ha explicado todos los puntos que contienen los dos tomos del presupuesto. Ofrecimiento que se ha hecho llegar al grupo de España 2000, sin recibir contestación de su portavoz. Finalmente se les insta a mantener una nueva reunión a finales de la semana próxima.