#SaboreaSanfer, la exhibición gastronómica otoñal de San Fernando de Henares

0

La cita gastronómica se pone en marcha con una mayor participación que el año pasado, hasta 20 bares y restaurantes de la localidad de San Fernando de Henares. Durante este fin de semana (los días 9, 10 y 11 de noviembre) los vecinos y las vecinas de San Fernando podrán disfrutar de sus “tapas” o “cucharas” por un precio muy económico en todos los locales participantes. La oferta incluye la tapa más cerveza o agua por 2,20 euros, o tapa más refresco o vino por 2,50 euros. Para poder localizar fácilmente los bares, el Ayuntamiento ha elaborado un RUTERO en el que se incluye la ubicación de los locales adheridos, además de cuáles son las tapas estrella de cada uno de ellos.
Esta iniciativa, organizada desde la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, pretende promocionar y difundir la amplia oferta gastronómica del sector impulsando así mismo al comercio local.  Por ello, se ha establecido un amplio horario (viernes de 18:00 a 22:00h, sábado de 12:00 a 22:00h y domingo de 12:00 a 20:00h) que permita satisfacer tanto la demanda de los vecinos y las vecinas como a los/as hosteleros/as de la zona.

dav

Macarena Medel, Concejala de Comercio durante la presentación de #SaboreaSanfer 2018

Macarena Medel, Concejala de Comercio: “Este año además se ha decidido que todos los participantes no realicen ningún pago de la cuota de 60 euros que se venía cobrando en régimen de inscripción, organización y publicidad. Debido a la buena gestión presupuestaria realizada durante toda la legislatura existe un superávit económico y, por tanto, podemos sufragar el coste de la cuota que la hostelería paga en las campañas de dinamización del Área de Comercio, para compensar de esta forma el esfuerzo económico que ha soportado el comercio local durante la crisis”.

 

Compartir.