San Fernando de Henares celebra el 41 aniversario de la Constitución española con palabras de reconocimiento a la Carta Magna, poesía y música

0
El encuentro contó con la asistencia del alcalde y de todos/as los/as concejales/as del equipo de Gobierno y de portavoces de la oposición, además de representantes del movimiento asociativo y de vecinos/as
  • Javier Corpa: “Fue un encuentro sencillo pero muy necesario (…) porque este texto ha sido fundamental para la mejora y el desarrollo de los derechos de los/as ciudadanos/a de nuestro país”.
  • Durante el evento, Carmen Jiménez deleitó y emocionó a los/as asistentes con sus versos; y dio paso a las melódicas voces de los/as integrantes del coro de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, que interpretó dos temas para cerrar el acto.

San Fernando de Henares rindió homenaje, en la tarde de ayer, a la Constitución española en su 41 aniversario. “Fue un encuentro sencillo pero muy necesario”, explicó el alcalde, Javier Corpa, durante la apertura del evento que se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Al mismo asistieron todos/as los/as concejales/as del equipo de Gobierno y portavoces de la oposición, además de representantes de movimiento asociativo y vecinos/as. “Hay muchos artículos que deben adaptarse a la problemática actual de nuestro país, pero hoy queremos poner en valor nuestra Carta Magna, que ha sido fundamental para la mejora y el desarrollo de los derechos de los/as ciudadanos/as”, explicó el mandatario local, quien hizo hincapié en el “consenso” reinante durante la jornada con la presencia de miembros de partidos políticos de diverso ‘color’.

Tras las palabras del primer edil, tomaron el relevo los versos de Carmen Jiménez, que deleitó a los/as presentes con sus poesías, para dar paso al coro de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, con la interpretación de dos melódicas composiciones a piano.

Compartir.