San Fernando «se vuelca» con la Semana del Libro

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebra el mes del Libro, pero especialmente esta semana con numerosas actividades gratuitas. Desde hoy lunes y hasta el 26 de abril, el centro @nimArte Espacio Joven llena las tardes de actividades relacionadas con el mundo de las letras. Además, la Biblioteca Rafael Alberti celebra este miércoles 23 el ‘Día del Libro’ con cuentos para los más pequeños y con el VI Encuentro de Poetas Locales.

Arrancan las actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares para celebrar el mes del libro, e intensamente esta ‘semana del libro’, que gira en torno al miércoles 23 de abril.

La Biblioteca Rafael Alberti de San Fernando, precisamente celebra pasado mañana día 23, ‘el Día del Libro’, con cuentos para los más pequeños a las 17.30 horas, y con el VI encuentro de Poetas Locales, también el miércoles a las siete de la tarde. Además, desde el 23 de abril y hasta el 10 de mayo se podrán presentar los dibujos para participar en el III Concurso de Ilustración ‘El enano saltarín’, cuento de los Hermanos Grimm, que organiza también la Concejalía de Cultura. Ya el martes día 29, tendrá lugar el acto de entrega de los premios del certamen literario ‘Manuel Vázquez Montalbán’, a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti.

Y desde hoy y hasta el viernes 26 de abril, el centro @nimArte Espacio Joven celebra su ‘Semana de Libro’ con muchas actividades gratuitas relacionadas con el mundo de las letras. Las tardes del 21 al 26 de abril se va a crear un cuento cooperativo entre todas aquellas personas que quieran dejar volar su imaginación. El martes 22 de abril, a las 17:30 horas, se celebrará el ‘taller de las palabras gigantes’. El miércoles a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘La marca del guerrero’, escrito por T.F. Famux. El viernes 25 será turno para la inauguración de la exposición de Sergio García: ‘Escritores de San Fernando, fotografías inéditas’. La exposición podrá visitarse de lunes a sábado, de 17 a 21 horas en @nimArte, hasta el próximo 10 de mayo. Y también el sábado día 26, los asistentes a @nimArte podrán disfrutar en directo de ‘una noche de monólogos’.

Compartir.