Policía LocalIMG_20150128_152218 (2)

Información General

Dirección: Plaza de España, s/n
Teléfono: 91 671 90 92
E-mail: plocal@ayto-sanfernando.com
Atención las 24 horas.

 

La Policía Local, próxima al ciudadano

La Policía Local de San Fernando de Henares es un cuerpo de seguridad que depende del municipio y tiene como misión primordial proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y garantizar el normal desarrollo de la convivencia, la seguridad ciudadana y la seguridad vial.

poliLa Policía Local se constituye como un servicio público municipal cercano al ciudadano/a, a la resolución de sus conflictos y necesidades más inmediatas.

Trabajamos cerca de los vecino/as, y en coordinación con otros servicios e instituciones públicas, para contribuir al bienestar y calidad de vida de lo/as ciudadano/as y dar una mejor respuesta a sus demandas.

Las dependencias de la Policía Local se ubican en la misma sede del Ayuntamiento, y a ellas se accede a través de la Plaza Fábrica de Paños y c/ Gonzalo de Córdoba (en horario nocturno). Aquí, te atenderemos personalmente las 24 horas del día, todos los días del año.

También puedes contactar con nosotros a través del teléfono 24 horas: 91 671 90 92 o a través de nuestra dirección de correo electrónico: plocal@ayto-sanfernando.com

 

 

Programas