Cinco actividades gratuitas relacionadas con los libros, programadas desde mañana viernes y hasta el sábado 25.

Para conmemorar el Día Mundial del Libro, 23 de abril, el Área municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando ofrece una amplia programación literaria desde mañana viernes y hasta el sábado 25. Bajo el título ‘Semana del Libro’, la oferta cultural dirigida a jóvenes incluye cinco actividades gratuitas relacionadas con los libros, que se desarrollarán por las tardes en las instalaciones de @nimArte Espacio Joven en la plaza de Olof Palme.

Entre las propuestas para los/as chicos/as de San Fernando, se inicia la oferta con los talleres de ‘Libros de papiroflexia’ (17 de abril) y de ‘Escritura creativa’ (18 de abril), organizados con la ayuda de los monitores y el alumnado de @nimArte. También está programada para estos días la presentación del libro ‘Recordando lo imposible’, de la sanfernandina Abigail Villalba (el día 23 de abril) y desde el día 24, la exposición fotográfica y textual bajo el título ‘¿Pecado?, ¿qué pecado?’, sobre conflictos en la adolescencia. Y como actividad central de estos días, la decoración del centro de Juventud con la creación de un cuento cooperativo, redecorando las cristaleras de la fachada principal del edificio durante toda la semana.

Para más información:

@nimArte Espacio Joven (Pza. de Olof Palme, s/n), de lunes a sábado de 17 a 21 h. Teléfono: 91 6732970

2015_SEMANA_DEL_LIBRO_WEB