SERVICIOS

 

Impuestos

En esta sección puede encontrar los impresos correspondientes a las gestiones tributarias que aparecen en el listado, y puede descargarlos en formato PDF a su ordenador pulsando en cada una de ellas.


«De acuerdo con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal se informa al interesado de los siguientes derechos:

  1. Los datos que se aportan de carácter personal sólo serán utilizados para la finalidad expresa que se señala en el impreso.
  2. Los datos son de carácter obligatorio para la efectividad de la solicitud y si no se facilitarán no se podrá tramitar la misma.
  3. En todo caso tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceder a los datos obrantes en los archivos municipales.
  4. Tiene el derecho de proceder a la rectificación de los mismos y a la cancelación de estos datos si no fueran de carácter obligatorio.
  5. Para el ejercicio de cualesquiera de estos derechos se podrá dirigir al responsable de la oficina municipal correspondiente».

(Salvo en los casos establecidos en el art. 94 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria)