Sesión extraordinaria y urgente. Junta General de Accionistas de la Empresa Municipal de Suelo de San Fernando de Henares, S.A.

1º Parte



2º Parte



 

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria y urgente a celebrar por el Ayuntamiento Pleno constituido en Junta General de Accionistas de la Empresa Municipal de Suelo de San Fernando de Henares, S.A., en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, el día 9 de julio de 2015, a las 12:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

1º.- Cese de los miembros del Consejo de Administración.

2º.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración en virtud de lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos Sociales.

3º.- Nombramiento de la Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de San Fernando de Henares como nueva Presidenta nata de la Junta General y del Consejo de Administración de la Sociedad y nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

4º.- Facultar a la Presidenta del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos adoptados y realizar cuantas gestiones sean precisas para su inscripción en el Registro Mercantil.

5º.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión de la Junta General.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui)o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.