Sorteo Campaña de Navidad

0

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes Forum, ha sorteado 22 premios con un valor total de 3.000 euros, además de 22 regalos aportados por los comercios patrocinadores. Los/as compradores/as que realizaron sus compras estas navidades en comercios de San Fernando de Henares (entre el 3 de diciembre y el pasado 6 de enero) han podido ser los/as afortunados/as en el sorteo y recibir cheques regalo por valor de hasta 700 euros, en uno de los casos.photo_2019-01-17_12-16-02

Una campaña de promoción del comercio local, a cargo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, en la que han participado un total de 35 comercios de San Fernando de Henares, con la intención de fomentar y dinamizar la actividad comercial en la localidad, aprovechando el tirón de la ‘Campaña de Navidad’. Los 22 premios se han dividido en cheques regalo de 20 euros, pero sumando un valor total de 3.000 euros en premios.

Además, también ante notario, se han sorteado los 22 regalos aportados por otras tantos comercios patrocinadores de esta Campaña de Navidad. El listado de los/as premiados/as con cheques-regalo y premios, podrá Aquí: Ganadores Regalos donados por los comerciantes Campaña de Navidad 2018 y aquí: Premio en metálico Sorteo Navidad 2018, www.sanferescomercio.es o en www.ayto-sanfernado.com,  así como en los comercios colaboradores.

Para participar los/as compradores/as sólo tuvieron que comprar en alguno de los 35 comercios participantes en la Campaña de Navidad. Los vales (cheques) premiados tendrán una validez de 2 meses, que empezarán a contar a partir del día del sorteo (11 de enero) y se podrán canjear en cualquiera de los comercios colaboradores. Todo el sorteo se ha realizado ante notario, y los/as agraciados/as serán contactados para comunicarles sus premios.

El objetivo de esta campaña, celebrada entre el 3 de diciembre de 2018 y el pasado 6 de enero de 2019, y que ha contado con una elevadísima participación de comercios y compradores, ha sido aunar esfuerzos para apoyar al pequeño y mediano comerciante, dinamizar sus negocios potenciando el consumo y, con ello, fomentar el comercio de proximidad entre los ciudadanos/as del municipio de San Fernando de Henares.

Compartir.