Un pasaje del terror ambientado en un siniestro circo abrirá sus puertas por Halloween en @nimarte

0

A partir de las 18 horas con punto de encuentro en la plaza de Olof Palme s/n

  • La velada arrancará con música y un divertido ‘photocall’ para inmortalizar esta terrorífica velada de la forma más divertida.
  • La actividad, que se prolongará hasta las 21 horas, está diseñada para jóvenes a partir de 12 años.

El Centro Joven @nimarte, con sede en la plaza de Olof Palme s/n, se convertirá en escenario para un terrorífico pasaje del terror que abrirá sus puertas el próximo miércoles, día 30 de octubre, con motivo de la celebración de ‘Halloween’.

Los/as usuarios/as de estas instalaciones municipales, en estrecha colaboración con los/as animadores/as del área de Juventud que dirige José García, comenzaron a preparar este siniestro escenario en el mes de septiembre bajo la temática de un circo de los horrores que promete hacer pasar algún que otro ‘mal rato’ a los/as valientes que se atrevan a adentrase en el mismo. Varios escenarios, disfraces y caracterizaciones cuidadas al detalle y muchas ganas de diversión serán algunos de los ‘ingredientes’ previstos para la velada.

La jornada comenzará a las 18 horas con fiesta al compás de la música y un ‘photocall’ para inmortalizar la tenebrosa velada, y tendrá continuidad, a partir de las 19 horas, con este sorprendente pasaje diseñado para jóvenes a partir de 12 años y donde se darán cita aterradores personajes. No faltarán payasos al estilo ‘It’ de Stephen King. “Quiero agradecer el gran trabajo que desarrollan técnicos y monitores de la Concejalía y, especialmente, el esfuerzo y dedicación de los/as chicos/as que hacen posible esta actividad con su talento, ingenio y creatividad”, indicó el edil.

Compartir.