“Un trabajo coordinado es fundamental para hacer de esta una ciudad segura”

0
  • El alcalde, Javier Corpa, resaltó la importancia de un “trabajo coordinado para hacer de esta una ciudad segura”.
  • El encuentro contó con la asistencia, también, del primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y del concejal de Seguridad, Roberto Baldanta.

IMG_20190913_125318El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y el concejal de Seguridad, Roberto Baldanta; han mantenido esta mañana un encuentro con el comisario de Policía Nacional, Luis Javier Navaz; en una toma de contacto inicial para poner en común líneas de actuación entre ambos cuerpos. “El desempeño de un trabajo coordinado y conjunto es fundamental para hacer de esta una ciudad segura”, remarcó el mandatario local, quien aprovechó la ocasión para brindar toda la ayuda y cooperación que se precise del Ayuntamiento.

Durante la reunión, que también contó con la presencia del Subinspector Jefe de Policía Local, Gabriel Toledano, se aportaron algunos datos de interés. “Hemos podido intercambiar impresiones y concluir que la mayoría de delitos cometidos dentro de nuestro término municipal están tipificados de leves, como el robo en el interior de vehículos”, explicó Baldanta.

Remarcar, asimismo, que la Junta Local de Seguridad tendrá lugar con carácter anual, aunque que habrá encuentros mensuales para establecer operativos conjuntos y analizar cifras.