VII CONCURSO DE ILUSTRACIÓN – “Cuentos de la selva”, de Horacio Quiroga

0

Otro años mas y ya van 7 celebramos el Concurso de Ilustración Infantil, organizado por la biblioteca Rafael Alberti de San Fernando de Henares. Los plazos de presentación de las obras empieza el 16 de abril y finalizara el 5 de mayo. Toda la información y la inscripción podrá cursarse en Sala infantil de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. Os dejamos mas abajo las bases y los documentos:

Ficha del concurso 2018

Cartel Concurso de Ilustración Cuentos Infantiles 2018

BASES:

1. Podrán participar los niños/as de 1º de Primaria.
  2. Sólo se presentará una ilustración por persona. Los originales se presentaran con: Nombre y apellidos, dirección, edad y correo electrónico o teléfono en la parte trasera del dibujo.
  3. La entrega se realizara en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti desde el 16 de abril al 5 de mayo de 2018, de 15:30 a 20:00 h.
  4. Los trabajos serán expuestos del 9 al 19 de mayo en la Sala de Exposiciones Gabriel Celaya.
  5. El Jurado calificador estará formado por representantes de la Concejalía, de la Biblioteca y por un profesor de dibujo. Se otorgarán dos únicos premios consistentes en: un bono familiar para el Parque Acuático Aquópolis, un bono familiar para el Teatro Municipal y un lote de material cultural.
  6. Los niños/as de los dibujos premiados serán dados a conocer en el acto público del miércoles 16 de mayo a las 18:00 h. en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Las obras no premiadas serán devueltas en el centro cultural Gabriel Celaya los días 21, 22, 25 y 26 de mayo de 17:00 a 20:00 h. Las obras que en dicho plazo no sean retiradas quedarán en poder de la Concejalía.
  7. La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases del mismo, así como las posibles modificaciones que éstas pudieran sufrir.