Ya en funcionamiento la Consulta de Podología Municipal para Mayores

0

 

En el pasado mes de Abril se abrió la primera consulta de podología municipal de la historia de San Fernando de Henares. La consulta esta habilitada dos días a la semana para los usuarios/as. Éstos deben solicitar cita previa del servicio en los propios centros o llamando a 686 000 402 . La consultar tiene un precio reducido de 8€, muy por debajo del precio de mercado de este tipo de consultas “el servicio es de calidad y asequible para nuestros mayores”, comento la Concejala de Mayores Rocío Vicente.

El objetivo de este nuevo servicio según la concejala de San Fernando de Henares Si Puede es “conseguir mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores y mejorar un servicio que ya tiene un alto grado de excelencia, como es el de los Centros de Mayores. Además aumentar las ayudas y servicios que damos a las personas mayores en la situación en la que se encuentran actualmente las pensiones en nuestro país, es para nosotras una obligación política”.

La concejala ha destacado también que “el área de bienestar social en la que se incluye infancia, mayores y servicios sociales está siendo una de las más importantes a la hora de concentrar los esfuerzos de nuestra gestión, y así consolidar la recuperación del municipio que prometimos hace 3 años, centrándonos en el saneamiento económico, la trasparencia, la lucha por la igualdad de género y la mejoras de los servicios de cuidados de las personas, como es la mejora de este servicio o el aumento del gasto social más de un 12% por habitante”

 

 

Compartir.